Herediano y Saprissa apuntan su mirada a la Concachampions

Tanto el Deportivo Saprissa como el Club Sport Herediano están enfocados en los próximos compromisos que disputarán el 19 y el 21 de febrero respectivamente por la Conchampions, los cuales son por eliminación directa.

Semanas claves para ambas representaciones nacionales. Saprissa enfrentará al Tigres de México y Herediano al Atlanta United de la MLS.

Los dos equipos no quieren dejar escapar un solo detalle, por eso desde ya sacaron a la venta las entradas con sus precios, a fin de que la afición llegue y llene los estadios Ricardo Saprissa y el Eladio Rosabal Cordero.

Saprissa. Las localidades con los precios más cómodos en la representación morada son en sol sur y norte; sombra regular y preferencial. Los precios rondan los ¢6.000 y los ¢15.000.

Mientras que las más caras son en platea regular y preferencial; palco y platea club morado. Los precios andan entre los ¢20.000 y los ¢60.000.

En la casa tibaseña quieren que todas las familias estén presentes, ante eso sacaron una promoción en sol sur donde por solo ¢14.000 podrán ingresar dos adultos y un niño.

Herediano. En las filas florenses los precios de las entradas son más cómodas. La entrada más barata cuesta ¢5.000 en sol general; sol numero ¢6.000; sombra numerado ¢8.000 y la más cara es en palco, con un precio de ¢12.000.

Cabe destacar que un niño acompañado de un adulto puede ingresar completamente gratis a la localidad de sol general.

Lea también: Concacaf Anuncia Expansión de la Liga Concacaf.