Frank de Boer, DT Atlanta: “Somos mejores … no siempre gana la calidad”

El timonel holandés del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), Frank de Boer, analizó el compromiso que se aproxima para su equipo ante el Club Sport Herediano por octavos de final de Concachampions.

Este estratega, quien tiene pocas semanas de haberse integrado al club tras la salida de Gerardo Martino, aseguró que su planilla es mejor, pero es dentro del campo donde se marca la diferencia.

“Como equipo, de cualidad somos mejores…pero no siempre la calidad gana. Ellos van a dar el doscientos por ciento. Tenemos que estar preparados para esto. Si no, vamos a tener una noche muy difícil”, manifestó.

Boer añadió: “Hemos entrenado mucho en la defensa, un 5-4-1 pero es más cuando no estamos bien colocados y queremos estar en esta formación. Pero también cómo queremos atacar y la pelota parada. Yo creo que ellos están bien preparados”.

Aunque todavía no ha arrancado la temporada en Estados Unidos, Atlanta viene con la convicción de dar el golpe de la mano de sus principales figuras.

Pity Martínez ha demostrado que tiene una pierna izquierda muy buena y cobros muy buenos. Creo que es uno de los mejores y cuando Kevin está en el campo, he visto y oído que él es genial con los tiros libros”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Pablo Salazar: “Seguir luchando por ese ansiado título que no vemos tan lejos”