Geancarlo Castro destacó en apenas cinco minutos con Alajuelense

Aunque Liga Deportiva Alajuelense posee una de las principales o quizá la mejor liga menor del país, en el primer equipo prácticamente no echan mano de esos jugadores para compromisos del campeonato nacional.

Es muy poco usual que el entrenador del club, Andrés Carevic, alinee una de las jóvenes promesas que tiene la institución a pesar de que en la pasada fecha seis del Torneo de Clausura 2020, quedó demostrado el aporte que podrían dar.

Precisamente, el volante ofensivo Geancarlo Castro, una de las figuras tanto en su categoría como en Selección menor, en menos de cinco minutos de haber ingresado de cambio pudo brindar una gran asistencia a Jonathan McDonald que le permitió a la Liga traerse un empate de San Carlos.

“Fue importante, la verdad que tener experimentados que me han ayudado, los consejos que me dan, sacarlos a la cancha y gracias a Dios se me da la asistencia y pudimos sacar un empate por lo menos”, declaró el futbolista en zona mixta.

Castro agregó: “Tenemos que ganarlos, aquí nada viene fácil, creo que cada uno da lo mejor en los entrenamientos tanto en liga menor como en la primera, los minutos vendrán”.

Son varios los jugadores jóvenes con condiciones y adecuada formación que están a la espera de una oportunidad para abrirse campo entre el primer equipo, sin embargo y aunque un sector de la afición ansía verlos, el proceso para que eso ocurra no es simple.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense rescató empate en Ciudad Quesada