Golazo de Raquel Rodríguez y asistencia de Shirley Cruz en duelo de ticas en USA

El Portland Thorns con una importante actuación de la jugadora costarricense Raquel Rodríguez derrotó contundentemente 4-1 al OL Reign de Shirley Cruz en una nueva jornada de la National Women Soccer League.

En lo que significó el primer duelo de ticas en la historia de la máxima categoría del balompié femenino de Estados Unidos, «Rocky» logró conseguir un auténtico golazo que le sirvió a su equipo para encaminar un triunfo solvente.

Precisamente, cuando transcurrían los 57 minutos y su equipo ya iba ganando por dos anotaciones, se presentó un centro exquisito desde la banda izquierda que Rodríguez sin dejarla picar pudo rematar de volea para sentenciar el partido.

Pese a que el resultado estaba prácticamente liquidado, al minuto 70, Shirley Cruz sacó un centro preciso por la banda derecha que una de sus compañeras logró conectar de cabeza para conseguir el descuento en el marcador.

Más allá de que el fútbol premió en esta ocasión a Rodríguez, una vez finalizado el juego ambas seleccionadas nacionales compartieron un momento especial que quedará en la historia de las legionarias en esa liga norteamericana.

LEA TAMBIÉN: Los Lakers vencen al Miami Heat en el primer juego de las finales de la NBA