El Municipal Grecia recibió una noticia muy positiva para cerrar el 2021. En el próximo torneo de Clausura podrá recibir público en el Estadio Allen Riggioni.
“De acuerdo con lo comunicado por el señor Francisco Murillo, alcalde de Grecia, y la administración del Comité Cantonal de Deportes y la Recreación de Grecia, en horas de la mañana se otorgó el permiso de funcionamiento de salud del Estadio Allen Riggioni Suarez” informó el club en un comunicado de prensa.
“En el club, se toma de muy buena manera la noticia, resaltando la importancia de poder jugar en nuestro estadio, la casa de las panteras y no brindar la ventaja de una cancha alterna, citó Peggy Guillen, Gerente General del equipo Helénico.
Dicha habilitación se da por un periodo de un año, donde las autoridades a cargo del inmueble deben de realizar las mejoras correspondientes. Grecia tenía casi todo listo para jugar sus partidos de local en el Rafael Bolaños, sin embargo, la obtener el permiso todo regresa a la “normalidad”.
En otros temas, Kenneth Vargas no sigue en las «Panteras» y se convirtió en el primer fichaje del Campeón Nacional, Club Sport Herediano.
FOTO: PRENSA / GRECIA.