Gustavo Matosas: “No sabía que estar en una Selección es tan aburrido”

En la salida de Gustavo Matosas al fútbol mexicano, hubo varias frases que mencionó el técnico uruguayo, pero la más llamativa fue que estar en una selección es “aburrido”.

Matosas fue claro que la idea de dirigir a un equipo internacional no es lo que pensaba, pues no está todos los días con los futbolistas.

“Pesa que necesito el día a día con los jugadores, no es un tema de adónde voy a ir, es un tema de estar con ellos, no sabía que estar en una Selección es tan aburrido”, indicó.

Además, mencionó que estar improductivo y hasta sentirse como en vacaciones por el hecho de no poder entrenar cada día con los seleccionados.

«No sabía que era tan duro, me cuesta no tener a los jugadores todos los días, no me siento yo, no siento que estoy haciendo lo mejor de mí. Me siento improductivo, me tiene loco, me siento como de vacaciones, siento la falta del día a día, en este periodo me he dado cuenta que por más que me mato mirando partidos, no es lo que me gusta”, recalcó.

El ahora ex técnico de la tricolor, regresará a México esta vez con el Atlético San Luis, equipo recién ascendido a la Liga MX.

Lea también: Celso Borges: “Las cosas se han hecho bien y en camino a la perfección”