El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, aseguró que no hay margen de error y todos los equipos de la primera división deberán respetar el protocolo sanitario.
En entrevista con Encuentro Deportivo y www.yashinquesada.com, Villalobos manifestó serán muy estrictos con los clubes, inclusive un comisionario se encargará solamente de revisar los protolocos sanitarios.
«Si hay algún estadio que no cumpla con el espacio que dice el protocolo, debe realizar una propuesta para poder cumplir con el protocolo» comentó.
Además añadió: «Escuchando a los presidentes, médicos y Julián Solano, tenemos que ser suficientemente responsables, yo parto DE que los clubes tienen un profesional que se graduó en una universidad como médico, él tiene que velar y es responsable en la ejecución del protoclo»
Finalmente Villalobos aseguró que el fútbol tiene un compromiso con el país y no solamente con la cartera de salud.
«Seremos muy enérgicos, un comisario estará pendiente que se cumplan todos los requisitos que pide el Ministerio de Salud, es un compromiso con el país, el que estamos asumiendo»