Herediano quiere dar la sorpresa y ganar en casa de los morados el primer juego de la final

En el Club Sport Herediano quieren dejar en el pasado los duelos de la final de la segunda fase donde perdieron contra los morados y demostrar que pueden salir campeones.

Por lo que la semana larga cayó de maravilla en las filas rojiamarillas, pues lograron trabajar aspectos para que Saprissa no los pueda hacer daño en la final.

Así lo hizo saber Hernán Medford en conferencia de prensa, donde aseguró que han pulido detalles para llegar de manera óptima a los encuentros finales.

«Ha sido una semana provechosa porque hemos trabajado varias cosas que necesitábamos mejorar, y así uno se siente más tranquilo por la semana de trabajo en un equipo de Heredia que está motivado con la final, estamos esperando que llegue el domingo», dijo Hernán Medford.

Además, en el Team no se preocupan por no tener el papel de favoritos ya que según Medford el equipo está concentrado solo en trabajar para poder levantar la copa.

El primer juego entre morados y florenses está pactado para este domingo 30 de octubre en el estadio Ricardo Saprissa donde ambas escuadras quieren dejarse el triunfo para llegar al partido de vuelta con una ventaja en el marcador.