Herediano se metió a la fiesta grande gracias al gol diferencia

El Club Sport Herediano empató sin anotaciones ante el Municipal Pérez Zeledón en la última jornada del Torneo de Clausura 2019, en compromiso que se realizó en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

En un recinto totalmente abarrotado por aficionados  rojiamarillos, el conjunto florense no consiguió sacar la victoria, sin embargo, el gol diferencia le permitió certificar su boleto a las semifinales del certamen.

Precisamente, la escuadra dirigida por Jafet Soto Molina logró la clasificación por el gol diferencia con respecto al Club Sport Cartaginés, ya que los brumosos les faltó un gol más en la victoria que sacaron 2-1 ante Santos.

Así las cosas y a pesar de estar sufriendo hasta el último momento en un partido trabado, el actual campeón nacional estará en la gran fiesta del torneo una vez más y tendrá la posibilidad de revalidar su título con el bicampeonato.

Herediano le tocará enfrentar a la Asociación Deportiva San Carlos, club que consiguió el liderato; empezando la serie en el Rosabal Cordero el próximo domingo y cerrando el miércoles 8 de mayo en el Carlos Ugalde Álvarez.

LEA TAMBIÉN:  Cristian Bolaños pasó meses desmoralizado tras fichaje frustrado al Liverpool