José Giacone dirigirá al Cacique Diriangén FC en el fútbol nicaragüense

El director técnico, José Giacone, tiene un nuevo reto en su carrera como estratega con el Cacique Diriangén FC para la temporada 2023-2024 en la Liga Primera de Nicaragua.

“El profesor Giacone llega con amplio recorrido en el fútbol profesional, siendo campeón en el máximo circuito costarricense con Municipal Pérez Zeledón y Herediano, además de haber pasado por el banquillo técnico de Alajuelense, Saprissa como asistente, y su último club Sporting FC”, dijo el club pinolero en el comunicado.

José Giacone dejó el banquillo de Sporting FC el 11 de mayo, luego de cinco de torneos al frente de los albinegros y en el Clausura 2023 quedó en el quinto lugar en la tabla con 34 puntos, obteniendo dos unidades menos del cuarto lugar, Herediano. Además, con la derrota ante el Cartaginés en la jornada 22, los josefinos no lograron clasificar a la Copa Centroamericana 2023.

El Cacique Diriangén FC se coronó subcampeón del Clausura 2023 tras caer derrotado en la final 3-0 ante el Real Estelí en la Liga

FOTO: PRENSA / SPORTING