El director técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, aseguró que fue la forma de como quedaron eliminados del Torneo de Apertura 2019 la que les dolió, sin embargo, reconoció que las irregularidad del certamen les pasó factura.
“Se saca el resultado, no nos alcanza por un gol, pero el fútbol sigue. Uno tiene muchos años en esto, obviamente uno quería una alegría para esta afición, pero se la prometemos para el otro año”, dijo.
Medford agregó: “La virtud la tuvimos nosotros porque ganamos 2-0, que al final nos faltara un gol más eso es circunstancial, la tuvimos y varias oportunidades, dependíamos de un resultado, nosotros hicimos lo nuestro, San Carlos hizo su trabajo y pasaron bien”.
Por otro lado, este timonel considera que pese al malestar, tristeza y disconformidad, salió con la frente en alto porque desde que asumió la institución se empezaron a dar mejores resultados en el certamen.
“He tenido la suerte en 15 años de vivir muchas finales y clasificación así como he perdido, esta es una más que se suma para recargar y venir el otro año. Sí me voy con la frente en alto, el equipo lo agarré un poco tarde y por lo menos lo hicimos bien”, declaró.
Asimismo, este timonel fue enfático en que buscará la revancha en el 2020. “Esto no es de ahora, es de partidos atrás, años atrás de no clasificar, entonces me toca empezar de cero para buscar la clasificación, tenemos la revancha el otro año”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Campeón San Carlos se mete en semifinales con gol agónico