El duelo de la noche de este miércoles entre Cartaginés y el Deportivo Saprissa significa más que tres puntos, sino que representa la lucha por el liderato del grupo B, algo que podría marcar el rumbo del torneo.
Por si no fuera poco, ambos equipos se vuelven a topar el próximo domingo en juego correspondiente a la jornada 8 del torneo, pero en el Fello Meza. El técnico brumoso es consciente de la importancia de la serie y espera salir delante de ambos duelos.
“Sé lo que tengo y lo que hemos hecho. Sé que tengo un equipo compacto. Saprissa es muy buen equipo. Mañana jugamos un partido de vida o muerte contra Saprissa. Cualquiera de los dos puede ganar, los dos andan jugando muy bien y ambos tuvieron el problema del parón por 15 días”, manifestó el estratega.
Medford rechaza que la derrota contra San Carlos sufrida el domingo anterior en el Carlos Ugalde Álvarez le haya afectado al cuadro brumoso.
“No me preocupa nada, estoy totalmente tranquilo. No me preocupo, sino me ocupo. Algunos están diciendo que el equipo está de pique después de un partido perdido. Dependemos de nosotros todavía”, apuntó.
Uno de los elementos que Medford destacó de esta serie que jugarán contra los morados es que ya los enfrentaron en el torneo anterior en las semifinales, por lo tanto es un buen parámetro.