Horizonte Morado ha invertido cerca de $10 millones en el Estadio Ricardo Saprissa

En dos tractos, el Estadio Ricardo Saprissa Aymá tendrá dos remodelaciones a sus instalaciones, una ya se realizó que fue en el 2013.

Para esa ocasión, la inversión se dio de cara al Mundial Femenino de la FIFA Sub-17 que se realizó en Costa Rica en cuatro sedes.

Ahí se cambió el techo del estadio, iluminación y una de las más importantes el paso de cancha sintética a natural.

Todos estos cambios han significado un costo importante en la gestión de Horizonte Morado desde su llegada el 15 de abril 2011.

Según su presidente, Juan Carlos Rojas, se invirtió en aquella ocasión más de tres millones de dólares, pero los resultados han sido positivos.

“Fueron 3-4 millones de dólares cuando Saprissa fue sede en el mundial femenino, hubo un terremoto, se hizo un techo nuevo, toda la zona sur y camerinos se remozó, se pusieron las butacas, y ahora estamos trabajando fuerte y muy ordenadamente para que se venga la siguiente ola de remodelaciones”, dijo.

El nuevo proyecto comenzará construirse en el 2020, consta de una torre en el lado norte, y otros cambios para mejorar la estancia del aficionado.

“Es el proyecto de Torre Norte, tiene que ver con entretenimiento son palcos adicionales de 600 sillas, una zona de escenario, hacer parqueos en norte y oeste, remozar la plaza oeste, estamos trabajando muy fuerte para que al final de este año tener el proyecto listo y que en algún momento del 2020 ya estemos construyendo”, anunció.

Rojas declaró en el programa Encuentro Deportivo de 2 de octubre, que el costo de esta nueva torre ronda los 5 millones de dólares, donde intentarán hacerlo lo más rápido posible, pues se atrasó por mucho tiempo.

Lea también: Sigue el temblor: Siete partidos de castigo para Ramírez y multas varias para Saprissa

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2313813838740925/