Jicaral Sercoba se refuerza al repatriar legionario

Jicaral Sercoba confirmó otro fichaje más al hacer de manera oficial la incorporación del volante ofensivo costarricense, Ronny Mora, quien llegará para reforzar al equipo peninsular de cara al siguiente Torneo de Apertura 2020.

Este jugador regresa al fútbol nacional después de su paso en el balompié de Guatemala con el Deportivo Mixco, club que anunció su contratación en octubre del año anterior y en donde estuvo militando con un paso breve.

Este jugador también se ha desempeñado como delantero, y en suelo nacional había jugado con Universidad de Costa Rica, Asociación Deportiva Carmelita, Belén FC y el Club Sport Herediano; con este último equipo logró ser campeón.

Con este fichaje, Jicaral ya suma tres incorporaciones nuevas para el siguiente certamen, ya que días atrás habían presentado al delantero Juan Vicente Solís y al volante José Carlos Pérez, este último también procedente de un equipo en Guatemala (Club Xelajú).

Aunque el equipo había reportado bastantes salidas, el gerente deportivo, Martín Arriola, ha estado trabajando en buscar los reemplazos adecuados y todavía siguen valorando opciones para ciertas posiciones específicas que desean reforzar.

LEA TAMBIÉN: Roland Garros se jugará con público, aunque restringido