Johan Venegas está «maravillado» con su regreso a la Liga

El experimentado atacante y ex mundialista de Rusia 2018, Johan Venegas, fue presentado oficialmente en Liga Deportiva Alajuelense y dejó claro que tomó la mejor opción para su carrera tras su exitoso paso en el Deportivo Saprissa.

Más allá de que muchos aficionados rojinegros siguen sin aprobar esta incorporación por lo que había sucedido, Venegas prometió compromiso y rendimiento en la cancha para volver a enamorar al liguismo en este torneo de Clausura 2021.

«Soy un profesional del fútbol, estoy contento y feliz por tomar la decisión, el proyecto de la Liga me tiene maravillado», declaró.

Venegas añadió: «Me enfoco en lo que puedo hacer dentro de la cancha, afuera uno escucha pero no toma importancia, el respeto se gana dentro de la cancha«.

Asimismo, el ex jugador del Montreal  Impact y Minnesota United, contó que tiene metas familiares que lo hicieron quedarse en el balompié nacional, pero explicó las razones que tomó en cuenta para decantarse con la propuesta del campeón nacional.

«El proyecto deportivo, las instalaciones, quiero seguir mejorando como jugador a mis 32 años. En estos cortos días me han hecho ver cuánto se puede mejorar porque mi meta el Mundial de Catar«, aseveró.

Aunque une nueva historia está por escribirse, Venegas también recordó que en su primer paso por la Liga hizo bien las cosas, algo que espera superar para esta nueva etapa de su carrera.

«Mi desempeño fue muy bueno y conseguimos cosas importantes, llego con madurez diferente que me ha dado los años, y si las cosas van bien todo el entorno se torna positivo y es el norte a seguir», concluyó.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés ganó edición XXI de los 90 Minutos por la Vida