El futbolista ofensivo del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, considera oportuna su convocatoria a la Selección Nacional de Costa Rica para los partidos de Liga de Naciones ante Haití y Curazao.
“Disfrutar el momento con responsabilidad, muy feliz. Uno siempre trata de hacer las cosas en el equipo de uno, al final se entiende que es fútbol y se toman decisiones. Esto es lo bonito del fútbol que paga el esfuerzo”, declaró.
Venegas agregó: “No sé si tengo o no que estar en la alineación, creo que todos los que estamos tenemos características diferentes y hay situaciones que va ocupar alguna virtud de alguno y ahí es donde tenemos que estar preparados. “Estamos pasando un buen momento”.
Por otro lado, Venegas analizó a los rivales que tendrá la tricolor en los primeros desafíos que afrontará el entrenador Ronald González como seleccionador oficial del país.
“Haití como país caribeño es muy emocional, son potentes, veloces, hay que tomar las precauciones del caso y tratar de imponernos en nuestro estilo y la idea”, explicó.
Igualmente, el goleador del conjunto morado considera que las distancias se han acortado mucho y por lo cual no se confían de ningún rival, menos tomando en cuenta que es un duelo por puntos.
“Los partidos en el Caribe siempre han sido complicados, así se ha visto a través de la historia. Ahora en el fútbol no hay rival fácil y las distancias están cerca, lo importante son las ganas de querer ganar”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Constancia y regularidad le permitió a Francisco Rodríguez ser habitual en La Sele