Alajuelense se ha destacado a lo largo del Apertura 2019, lograron imponerse ante sus rivales y han hecho valer su centenario; sin embargo, a lo interno del camerino manudo, descartan sentirse como los favoritos en las instancias finales del campeonato.
Según el experimentado delantero erizo, Jonathan McDonald, ellos ven de forma indiferente si portan la etiqueta del favoritismo en esas instancias, pues saben que aún faltan 180 minutos donde todo puede suceder.
“La etiqueta de favorito la podemos llevar o no, para mí es indiferente porque también los otros dos equipos vienen alcanzando títulos. Ni me obliga y tampoco me relaja llevar esa etiqueta. Al final son 180 minutos donde lo que se hable afuera no vale hasta que el árbitro de su último pitazo, simplemente hay que jugar”; dijo McDonald.
McDonald regresó a Alajuelense para este culminante torneo de Apertura 2019 luego de su paso por el balompié internacional. A sus 32 años, ha logrado encajar ocho goles en el actual certamen y contabiliza 1.391 minutos.
Fotografía: Prensa Alajuelense
Lea también: José Giacone recalca que Herediano no llegará a Tibás con intenciones de defenderse.