El goleador de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, aseguró que la labor arbitral debe ser mucho mejor en las semifinales del Torneo de Apertura 2019, ya que ahí todos los clasificados se jugarán el título nacional.
“Esperemos que las cosas sean diferentes a partir de ahora porque los cuatro equipos nos jugamos demasiado, no simplemente un partido o un capricho. Nosotros nos jugamos cinco años de no ser campeón y por un error puede costarnos”, expresó.
McDonald añadió sobre el tema arbitral: “A lo largo del torneo nunca nos hemos quejado del torneo, no somos de ir a reclamarle al árbitro ni ensuciar el partido. Tampoco vamos a pedir que nos regalen sino que sea equilibrado, que nos regalen pero no nos quiten porque son acciones que pueden pesar”.
LEA TAMBIÉN: Agustín Lleida espera que sea incapacidad arbitral y no alguna presión ajena
Igualmente, el ariete rojinegro también aseguró que la Liga está lista y enfocada en sacar el objetivo para romper la sequía de varios años, para lo cual tendrán que aprovechar cada oportunidad de gol.
“Llegamos bien, motivados y confiados en lo de nosotros, volvimos a ganar en casa… tenemos un equipo bastante maduro, seleccionados nacionales, mundialistas y los detalles son importantes y tomar todo con mucha seriedad, hay que aprovechar las ocasiones de gol”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Marco Ureña: “No solo los árbitros sino todo la organización del torneo ha sido un desastre”