Jonathan McDonald: “Si no hay nada afuera, Alajuelense tiene el contrato listo”

El delantero costarricense del Al Ahli Doha, Jonathan McDonald, arribó al país para integrarse a la Selección Nacional de Costa Rica con una interrogante importante en cuanto a su situación contractual.

Este futbolista debe esperar a finales de junio para conocer si le renuevan en Catar, de lo contrario, valoraría otra mejor oferta de Asia. Sin embargo, un escenario posible es volver a Liga Deportiva Alajuelense.

“Es un tema que se va a alargar un poco más, al equipo no le urge darme una respuesta, fueron enfáticos en que están en un proceso de cambio, entonces hay que esperar es un proceso tedioso”, dijo.

McDonald añadió: “Yo traté de presionar lo más que se podía para que me dieran una respuesta antes de regresar y tener definido el futuro, pero aquí lo importante es la Selección… me dijeron vaya tranquilo y nosotros le avisamos”.

Este artillero nacional se alegra mucho que la Liga le deje las puertas abiertas, ya que lo ve como una responsabilidad bastante grande por la presión que hay en el equipo y tendría que afrontar una vez más la situación.

“Hay que aprender a separar cosas, estoy enfocado en Selección, lo de mi futuro gracias a Dios a trabajar no es algo que me preocupa demasiado, si no hay nada afuera la Liga tiene el contrato listo… no depende de un papel, de palabra tienen la primera opción”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: ¡Dominio azteca! Fichajes extranjeros de Herediano del Invierno 2014 al Clausura 2019