Randall Leal afirma que Perú tiene una ‘espinita’ que sacarse con Costa Rica

Randall Leal volverá a vestirse con la camiseta de la Selección Nacional en el próximo fogueo ante Perú. El volante del Deportivo Saprissa se ganó la confianza de Gustavo Matosas y ahora quiere aprovechar esta oportunidad para demostrar su nivel y ganarse un puesto en la estelar.

“Yo me siento feliz y bastante positivo. Para mí lo más importante es tratar de hacerlo bien, mantenerme en la Selección y si se da la oportunidad de ir a la Copa Oro, pues aprovechar y tratar de hacer un buen papel para mantenerme”; destacó.

Compartir camerino de la Tricolor con otros jugadores que tienen más recorrido en el balompié es otro reto para Leal. A sus 22 años tiene claro que su responsabilidad es aprender de ellos y aportarle a la Selección Nacional.

“El profe se fija en los jugadores por su rendimiento. Creo que ellos hicieron un gran torneo y es importante para nosotros los jóvenes aprender de ellos, agarrar lo positivo y así poder mejorar. Es un reto sobresalir para estar aquí y también aportar nuestro granito de arena”; opinó.

Leal además comentó que estos primeros dos días de preparación han sido de “mucha posesión del balón porque bastantes jugadores tuvimos un parón de una o dos semanas, entonces más que todo para soltar piernas y meternos en el sistema que el profesor quiere”.

Referente a Perú, afirmó que “es un equipo bastante bueno. Ya tuvimos la oportunidad de ganarles en el amistoso pasado y creo que este próximo juego será un buen parámetro para saber cómo andamos y en qué nivel estamos. Ellos quedaron bastante dolidos porque les ganamos en su casa y con su gente, para nosotros es bastante positivo manejar esa presión”.

Finalizó sus declaraciones al comentar que el objetivo de la Selección Nacional será dar la sorpresa en la Copa Oro.

“Creo que tenemos un buen grupo, bastante sano y con jugadores muy experimentados, eso nos ayudará para conseguir el objetivo”; ultimó.

Lea también: Por números, Álvaro Saborío no tiene competencia en la ofensiva de la Selección Nacional.

https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/369423170354499/