Antes de que explotara la pandemia del Coronavirus y del parón del campeonato, el Club Sport Herediano sumaba cuatro fechas sin ganar. Ahora, tras la reanudación del certamen tampoco ha podido sumar de a tres.
Aunque los rojiamarillos se encuentran en zona de clasificación, el asecho de los demás equipos podría complicarles el panorama en las próximas jornadas. Herediano ocupa el tercer lugar con 27 puntos, le sigue Jicaral con 26, Guadalupe y el Cartaginés con 25.
“Estamos en clasificación, pero no con los resultados que pretendemos. En lo que nos tenemos que enfocar es en mejorar las falencias que tenemos, que son básicamente en el último cuarto de cancha”, dijo Giacone.
Las estadísticas del juego entre Herediano y Guadalupe arrojaron que el Team florense solo pudo realizar un tiro directo a marco a lo largo de los 90 minutos.
“Yo tengo un gran equipo, lo que pasa es que en este momento no nos están saliendo las cosas, es así de simple”, señaló.
El próximo miércoles el Club Sport Herediano tendrá que enfrentarse a la U, un equipo que se encuentra comprometido por el descenso.