El Deportivo Saprissa vive un momento convulso tanto en lo futbolístico como en lo administrativo. Eso es algo que en el cuadro tibaseño tienen claro y dan un aviso a los jugadores de que los próximos partidos serán claves para definir si continúan o no dentro de la institución.
Pese a las confusiones, el club morado finalmente confirmó a Mauricio Wright como técnico del equipo por los próximos cuatro partidos. Aunque realmente solo dirigirá tres porque debe purgar un partido de suspensión.
Rojas afirmó en conferencia de prensa que el equipo debe luchar hasta el final por la clasificación a la siguiente fase. Una vez conseguido ese objetivo, tendrán que dar todo por obtener el título número 36.
“Para estos últimos cuatro partidos de la fase regular, los vamos a ver como finales porque más allá de los planes que siguen, lo cierto es que Saprissa está obligado a clasificar y a luchar por el título», dijo.
“Aquí se está jugando el honor de Saprissa en estos partidos que quedan y quiero ver un esfuerzo al máximo para luchar, ganar y dejar muy en alto el nombre del Saprissa. Se está jugando mucho, no solo ese honor, sino también trabajos y contratos”, agregó.
El rendimiento de los jugadores en estos encuentros faltantes ante Limón, Herediano, Santos y San Carlos será clave para definir quienes continúan en el club, quienes renuevan o incluso saber si se darán rompimientos de contratos.
“Ya no podemos ahora bajar los brazos. El cómo juegue Saprissa en estos partidos va a ser definitivo en cómo vamos a medir el desempeño de jugadores, cuerpo técnico y de la organización deportiva en general”, manifestó.
En esta jornada 18, los morados podrán regresar a zona de clasificación después de la derrota de Cartaginés contra Sporting. Eso sí, también dependerá de otros resultados.