Paté acuerpa oportunidad a Daniel Rojas recordando a Iker Casillas

Walter Centeno, director técnico del Deportivo Saprissa, aseguró que el joven guardameta Daniel Rojas tiene su máxima confianza y respaldo en la portería después de recibir la oportunidad en un momento difícil.

Para “Paté” ninguna de las anotaciones que ha recibido en los anteriores compromisos han sido responsabilidad del arquero y, sobre si está listo para ser titular en Saprissa, el timonel dijo que el fútbol es así.

“Las oportunidades hay que aprovecharlas sea joven o viejo, como entrenador hay que darle confianza en este caso a Daniel Rojas, el muchacho le cae bien al grupo a los capitanes. De los 8 goles que hemos recibido no ha tenido culpa en ninguno”, dijo.

Centeno agregó: “Perdimos a Aaron Cruz un mes, a Alejandro Gómez casi un mes y Briceño venía saliendo de lesión y ha estado en evaluación. Daniel Rojas lo ha hecho bien.

Asimismo, Centeno recordó una situación que vivió el mítico portero de la Selección Española, Iker Casillas, para tratar de referenciar que en el balompié la posibilidad de jugar llega en cualquier instante.

“Si le toca la oportunidad que la aproveche, no se me olvida Iker Casillas debutó a los 17 años en una Champions League y ha sido el portero más ganador del Real Madrid, son oportunidades”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Estilo de juego del Herediano es una “combinación entre Lavolpe, Mourinho y Guardiola”