El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró en sus redes sociales que en el conjunto morado existe un proyecto en el cual trabajan arduamente.
Por ende, comprende que en la afición haya una gran molestia por perder la final y por no ver algún fichaje de peso en su equipo, ya que la única llegada que tienen confirmada los tibaseños es la del trinitario Aubrey David.
“Todo es parte del proyecto deportivo del Saprissa, el cual, de manera metódica, analítica, y con cabeza fría vamos siguiendo torneo a torneo. No nos dejamos llevar por asuntos que en forma y emotividad parezcan buenos, pero no van con nuestra estrategia y visión de fondo, tampoco pondremos en riesgo el futuro por un capricho de corto plazo”, explicó.
Asimismo, Rojas aclaró cómo es la planificación que realiza el Saprissa para el Clausura 2019, donde tendrán la continuidad de todo el plantel.
“Para el Clausura tenemos la continuidad casi absoluta de toda la planilla, cuerpo técnico, lo cual es lo ideal, pues muestra una planificación de “temporada” anual y no torneo a torneo. Estamos en un proceso de tener jóvenes figuras de primerísimo nivel que puedan consolidarse junto con los veteranos y parte de los movimientos van sobre esa línea”, recalcó.
Inclusive, el menaje final que dejó para los aficionados saprissistas fue que “tengan la plena seguridad que caminamos con la frente en alto al sentirnos orgullosos de todo lo que representa esta institución, y lo que está por venir en este 2019 y más allá”.
Este es el mensaje completo del presidente del Deportivo Saprissa:
Mensaje a los morados 🇱🇻✌🏼 pic.twitter.com/81PDWEUetV
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) January 5, 2019