El volante del Deportivo Saprissa, Juan Gabriel Guzmán habló después del encuentro frente a Liga Deportiva Alajuelense, lo catalogó como uno de los encuentros más emotivos en su carrera, asegura haber tenido los agallas y el liderazgo para poder agarrar la portería tras la expulsión de Kevin Briceño.
«Creo que uno tiene que estar preparado para todo, es inimaginable estar ahí y ver cómo expulsan al portero. Yo me quedo con Róger Mora y empezamos a vacilar, me hace tiros y ahí es cuando toma uno un poco de experiencia, hoy estaba decidido, yo me puse no había problema. Es complicado ponerse ahí, se estaba jugando un Clásico y estos partidos son así de diferentes, si uno falla queda uno ahí. Estaba tranquilo, en ese momento sentí paz»; citó.
Juan Gabriel Guzmán aseguró no tener ningún tipo de resentimiento hacia la gente que lo critica, los insultos los cambia por las bendiciones hacia ellos pues también le trae buena vibra hacia él.
Asegura ser una persona de retos, y sabe que actualmente en Saprissa tiene que cumplir con cualquier rol que se le encomiende pues quiere permanecer en el equipo.
«Estaba muy tranquilo, nada más le dije a mis compañeros que si me remataban entonces que fuese de largo, es complicado para uno porque no tiene la reacción de los porteros. Sabía que todo iba a salir bien. Es mi primera vez como portero, nunca me había tocado serlo, muy tranquilo. Creo que sí, Keylor estaba atento, siempre ven los partidos. Tengo agallas, no me da miedo a nada, soy una persona que le gustan los retos, he tenido en mi vida escasez, en el fondo, Dios me premia, y no creo en nada de lo que me diga le gente, siempre voy a ir hacia adelante. La gente que me apoya, les deseo lo mejor, al igual que no lo hacen, porque saben que es una bendición para mí»; finalizó.
Lea también: Gol de Elías Aguilar le dio un punto al Jeju coreano