Junior Díaz descartó un “Camerino Dividido” a su llegada a Alajuelense

El lateral de Alajuelense, Júnior Díaz, prácticamente afirmó que mucho de lo que se comenta en redes sociales sobre alguna división en la Liga, es falso.

Díaz destacó la gran química que existe en los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha y eso ayuda a alcanzar los objetivos que se trazan.

“Con los compañeros también se comentaba anteriormente que había un camerino dividido, vengo acá y noto otra cosa, son buenas personas, nos podemos llevar bien y lo importante es en la cancha que cada quien que tiene que dar lo mejor, son detalles que he notado”, dijo.

Otro de los aspectos que ha cambiado su parecer es la organización que existe en la parte administrativa, principalmente en la infraestructura que hay disponible para los entrenamientos.

“Siempre uno tiene una perspectiva de lo que se dice, lo que se comenta, pero ha sido un poco diferente, no mucho solo algunas cosas que uno si no sabía cómo se manejaba acá, las instalaciones que tiene la Liga para entrenar, en lo que es el tema de cancha es sumamente importante y no lo había visto acá en el país y eso me llena de mucha emoción”, explicó.

Díaz ha sido titular en la mayoría de los juegos de pretemporada de los manudos, y en el debut ante Guadalupe el próximo domingo a las 2 p.m. podría ver acción.

Lea también: Las cualidades de Esteban Alvarado que ilusionan a Jafet Soto