Tacos no son indispensables para que «El Divino» anote goles

Francisco Rodríguez fue uno de los goleadores del Clausura. El delantero logró encajar diez goles con la UCR, hizo un buen trabajo con su antiguo equipo y eso le abrió las puertas para regresar al Club Sport Herediano.

Sin embargo, hay un elemento interesante y es que el “Divino”, a diferencia del resto de sus compañeros, utiliza otro tipo de calzado en cada compromiso que disputa. El delantero florense prefiere usar tenis que usar tacos profesionales.

“Con la UCR jugué los partidos de local aquí en el Rosabal Cordero y de igual forma me acostumbré a jugar con este tipo de tenis, que tienen una especie de taquillos. Entonces, cada vez que juego en césped sintético, uso ese tipo de zapatos. Me siento más cómodo con ese tipo de calzado”; explicó Rodríguez.

El jugador de 26 años también se refirió a la competencia interna que hay en el Herediano y aunque tenga que luchar por el puesto ante dos jugadores como Yendrick Ruíz y José Guillermo Ortiz, afirmó que no se considera con desventaja.

“No me siento con desventaja porque yo sé que aquí hay mucha competencia interna con grandes jugadores que les ha ido bien con Herediano. Ahora es mi comienzo y ya lo hice bien en el otro equipo, que me permitió llegar hasta acá. Creo que todos llegamos con las mismas ganas de demostrar y de mi parte yo voy a competir”; finalizó.

Lea también: Orlando Galo tras no ser convocado a Selección Preolímpica: “Espero me tomen en cuenta”.