Kendall Waston no jugará ante Cartaginés por sanción

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dispuso las siguientes sanciones luego de disputarse la séptima fecha del torneo de Apertura de la Primera División.

Deportivo Saprissa

-Al jugador Kendall Waston Manley del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Alajuelense

-Al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Puntarenas FC

-Al club con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada.

Cartaginés

-Al club con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por tercera ocasión en la temporada.

Sporting FC

-Al jugador Juan Diego Madrigal Espinoza del Sporting Football Club con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

Guadalupe FC

-Al jugador Néstor Monge Guevara de Guadalupe Fútbol Club con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

FOTO: PME IMAGES / SAPRISSA

FUENTE: PRENSA / FCRF