El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, lanzó un mensaje para el liguismo tras el descalabro del equipo en Liga CONCACAF y la destitución del técnico Luis Marín como estratega del primer equipo del conjunto rojinegro.
Aunque la afición está muy molesta con todo lo sucedido, el jerarca manudo aceptó que el equipo tiene un plantel completo y con todas las facilidades, que los obliga a ganar como sea el campeonato nacional en este Torneo de Apertura 2021.
«Nuestro primer equipo hoy tiene el mejor cuadro de jugadores del país y las mejores condiciones y esto, sin excusas, nos obliga a ganar siempre«, declaró.
Ocampo agregó: «Nuestra afición puede estar segura de que seguiremos tomando las decisiones que se requieran y exigiendo al máximo para elevar el desempeño de nuestros equipos hasta lograr el único objetivo válido, el campeonato».
Mas allá de que el mensaje que emitió en sus redes sociales no apacigua el malestar de toda la afición, el jerarca manudo dio la cara luego de lo que pasó con el equipo y, nuevamente, se comprometió a componer la situación.
«Seguimos trabajando por lograr el campeonato, pero siempre apegados a un plan estratégico y financiero que nos hace diferentes como institución», finalizó.