Sin duda que en todo el planeta el Coronavirus genera preocupación en las personas. Pero sobre todo en aquellas que tienen familiares que trabajan en el área de la medicina, ya que deben atender a los pacientes afectados por el Covid-19.
Esta preocupación también la comparte el jugador de la Selección Nacional, Kendall Waston, quien comentó en una conferencia virtual que realizó su equipo, que su madre, llamada Elizabeth radica en Nueva York y trabaja en un hospital, donde su jefe y tres compañeras de trabajo resultaron infectadas por el Covid-19. Por este motivo, es que la madre del defensor tuvo que ser enviada a cuarentena.
“En mi caso mi preocupación es mi mamá que ella vive en New York. Trabaja en la parte médica, entonces es la parte que me preocupa más de mi familia. Era preocupante que estaba tan expuesta al virus”, relató.
Actualmente, New York es una de las ciudades con más afectación por el Coronavirus, hasta este momento se registran más de 100 mil personas infectadas y 37 fallecidos.
Sin embargo, aseguró sentirse tranquilo porque sabe que está tomando las medidas adecuadas al no salir de su casa y también se toma la temperatura constantemente.
Waston también confesó que aprovecha tiempo de cuarentena para llevar clases virtuales que le sirven en los negocios que está desarrollando.
“Ya que tenía las ganas y el tiempo para hacer algo más, tomé esa decisión. Ahora con este tiempo de la cuarentena puedo estudiar con tranquilidad”, agregó.
Allan Cruz, jugador del Cincinnati y compañero de Waston, también participó de esta conversación y contó que todos los días habla con su madre que vive en Costa Rica.