Alajuelense anhela traspié de Saprissa para volver al primer lugar

 

El pasado domingo, la Liga Deportiva Alajuelense, perdió el liderato del Torneo de Apertura 2018, al perder 3-1 en su visita al Pérez Zeledón. A esto se le sumó el empate a tres del Saprissa ante San Carlos, ambos resultados fueron los culpables de que los manudos sólo permanecieran una semana en el primer puesto.

La jornada 14 del campeonato nacional se disputará este miércoles y el equipo rojinegro intentará recobrar el lugar perdido. Para hacerlo, deberá sacar un marcador positivo ante Cartaginés, partido que se jugará a las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto. Esta labor no será fácil de lograr debido al buen nivel que han presentado los brumosos en las últimas tres fechas, donde sumaron tres victorias al hilo y anotaron un total de nueve goles.

Aunque la Liga pueda obtener un buen resultado, deberá esperar que el Deportivo Saprissa pierda ante la UCR en el reducto saprissista. Debido a la irregularidad de la Universidad, una derrota de los morados es poco probable, pero aun así, el plantel manudo mantiene la esperanza.

Así lo confirmó el delantero Jonathan Moya:

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, venimos de una pérdida, pero la verdad que queremos darle esa alegría a la afición. También un traspié de Saprissa nos puede dar otra vez el primer lugar y queremos eso, hacer un buen partido y plantearlo de la mejor manera.”

José Miguel Cubero también añadió a estas declaraciones, cuando estableció:

“Lamentable la pérdida, estamos demasiado cerca con un traspié del Saprissa en cualquier momento podemos volver a tomar el primer lugar”

Sin duda alguna, esta fecha 14 estará cargada de enfrentamientos que determinarán no sólo las primeras posiciones, sino que también, los últimos puestos. Jornada imperdible en el torneo nacional.

FOTO: Alajuelense

Lea También: