El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Ronald González, aseguró que el volante del Deportivo Saprissa, Marvin Angulo, tiene dos características puntuales que le benefician a la tricolor.
Después de su último llamado en 2017 bajo la dirección de Oscar Ramírez, el mediocampista morado volvió a recibir una convocatoria y estará en los juegos de Liga de Naciones ante Haití y Curazao.
“Lo conocemos y lo dirigí hace unos años, ha demostrado su calidad, nos ayuda en dinámica de juego y táctica fija como solución táctica que es un factor importante cuando no se encuentra”, dijo el seleccionador.
González también agregó que el rendimiento de Angulo en el Torneo de Apertura 2019 es lo suficientemente bueno para que recibiera la oportunidad. “Nos ayuda en continuidad y nivel que ha tenido en su equipo para que lo pueda aportar aquí en la Selección”, comentó.
Pese a que muchos lo sitúan como una alternativa de volante “10” para ocupar el rol de Bryan Ruiz, lo cierto es que Angulo puede desempeñar otras funciones por lo cual es cuestión de esperar cómo se acomoda dentro del sistema.
LEA TAMBIÉN: “Aficionados morados quieren el doblete, es pura ilusión, yo ya los tengo aquí en la vitrina de Herediano”