Limón agrió debut del Cartaginés

En un encuentro muy complicado y con una alta temperatura en la cancha del Ebal Rodríguez, Limón FC amargó lo que parecía un gran debut del Cartaginés. Con un empate 1-1, los caribeños evitaron que los brumosos salieran victoriosos de su campo.

Cartaginés intentó asumir su papel de protagonista durante los primeros 45 minutos. Tuvo tres oportunidades de anotar, pero no fueron aprovechadas en el último instante de definición. Primero Sosa de tiro libre, luego Daniel Chacón de cabeza y por último Marcel también de cabeza. Ninguno de los tres pudo abrir el marcador.

Para la segunda parte, apareció el infaltable en las redes. José Sosa corrió desde el costado, sacó un centro que encontró a Marcel Hernández, quien con su pie empujó el balón hasta el fondo para poner en ventaja a los brumosos.

Para desgracia de los brumosos, la ventaja duraría escasos minutos seis minutos. Jefferson Rivera recibió un extraordinario centro desde el carril izquierdo. Rivera se levantó e imponente venció a Parker, que no pudo evitar la anotación.

Al final del juego, los caribeños buscaron la victoria en varias ocasiones, incluso con algunos cobros de tiros libres por parte del arquero Minor Álvarez.

El empate del al Cartaginés en la quinta posición, con la consideración de tener tres juegos menos en comparación con el resto de los rivales.

Fotografía Departamento de Prensa Cartaginés