Sporting derrotó a San Carlos con agónica anotación de penal

El «benjamín» de la máxima categoría, Sporting FC, sigue demostrando que las etiquetas no le gustan y en esta ocasión logró imponerse con solitaria anotación ante el reforzado equipo de la Asociación Deportiva San Carlos.

El conjunto josefino sigue haciendo una fortaleza el estadio Ernesto Rohrmoser y en esta fecha #4 del Torneo de Apertura 2020, lograron imponerse ante una escuadra norteña que para la cantidad de refuerzos que hicieron sigue quedando en deuda.

Precisamente, un lanzamiento de penal ejecutado por el atacante Jean Scott al minuto 94 de reposición fue lo que inclinó la balanza de un compromiso con ocasiones de gol en ambos marcos y sumamente parejo a lo largo más de 90 minutos.

Pese a que a los Toros del Norte intentaron cambiar el rumbo del partido en algunos lapsos, en la etapa complementaria se vieron diezmados con las merecidas expulsiones de los volantes José Mora y Jeffry Valverde.

Ante muchos pronósticos, el equipo dirigido por Randall Rowe está invicto y líder del grupo B con 7 puntos tras conseguir dos victorias y un empate en tres juegos disputados; eso sí, aún Cartaginés y Saprissa deben cotejos de esas fechas.

En la próxima fecha #5, San Carlos tendrá un complicada visita al estadio Fella Meza para medirse ante el Club Sport Cartaginés, mientras que Sporting no tendrá acción el fin de semana puesto que le correspondía jugar ante Saprissa y el juego fue reprogramado para el miércoles 7 de octubre.

LEA TAMBIÉN: Gol agónico de McDonald le dio el triunfo al Herediano sobre Pérez