La tranquilidad de asegurar el cupo en la Primera División, alegró al técnico de Limón, Luis Fernando Fallas. Pero lejos de relajarse y cumplir con el calendario, el estratega hizo un llamado a los jugadores jóvenes de su equipo, ya que tendrán más oportunidad en lo que le resta al Clausura y en el próximo certamen.
Así lo anunció en la conferencia de prensa tras el empate contra Pérez Zeledón. Fallas dijo que los jugadores jóvenes deben aprovechar las oportunidades que recibirán en las próximas semanas, ya que construirán un equipo que combine experiencia y juventud.
“Les dije a los muchachos que íbamos a disfrutar el juego con muchísima responsabilidad, queremos irnos ganando cosas para el próximo torneo, un fútbol con buena posesión, salir desde atrás y el respaldo de los jóvenes”, expresó.
En la titular de Limón FC participaron jugadores como Jefferson Barnett de 20 años, Roan Wilson de 18, Sheldon Harris de 21 y Darryl Araya de 20. Estos jugadores y otros del banquillo fueron algunos de los que Fallas mencionó en la conferencia de prensa.
“Teniendo esa tranquilidad, los partidos que vienen es que aprovechen al máximo. En el próximo torneo los mayores van a necesitar de los jóvenes y los jóvenes van a necesitar de los mayores para ir creciendo”, argumentó.
Los limonenses todavía deben recibir al Municipal Grecia, al Cartaginés y visitar al Santos de Guápiles.