El mediocampista hondureño, Luis Fernando Garrido, dejó Liga Deportiva Alajuelense para afrontar una nueva oportunidad internacional con el Córdoba CF de la Segunda División B de España.
La escuadra manuda oficializó la salida del volante catracho, pese a que el club europeo todavía no confirmado esta llegada. Sin embargo, las negociaciones se dieron en el último día del mercado.
Este futbolista acordó un contrato de un año con opción de compra, por lo que estará cedido en este club que ha hecho 17 contrataciones en este periodo con el objetivo de armar una escuadra para ascender.
Garrido, quien está concentrado con la Selección Nacional de Honduras para los amistosos de fecha FIFA ante Puerto Rico y Chile, disputó 73 partidos y asistió en 2 ocasiones en su etapa como rojinegro.
Asimismo, asumirá un nuevo reto internacional ya que en el pasado militó en el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) y el Estrella Roja de Serbia en Europa.
Con esta inesperada salida, Alajuelense también pierde otro extranjero en su plantel, ya que el delantero Roger Rojas se había ido al Sabah de Azerbaiyán hace algunos días.
LEA TAMBIÉN: Facundo Zabala extendió su ligamen con Alajuelense