Luis Marín: “Este equipo peleará el campeonato al final del torneo”

La Liga Deportiva Alajuelense llegó a 8 partidos de no ganar, tanto en campeonato nacional como en la SuperCopa. La mala racha manuda dio al traste con la salida de Andrés Carevic y ahora Luis Antonio Marín confía en revertir esa racha.

Aunque no estuvo en el banquillo este miércoles en el Ebal Rodríguez, Marín aseguró en conferencia de prensa que existe un compromiso histórico del club por salir de momentos difíciles.

«Confiamos en que vamos a salir de eso, estoy totalmente seguro de que lo vamos a hacer y este equipo peleará el campeonato al final del torneo. Yo confío plenamente, somos Liga Deportiva Alajuelense, una gran institución y esto se va a revertir en cualquier momento”, comentó el técnico.

Marín también tocó aspectos individuales en la conferencia, específicamente sobre Bryan Ruiz e Ian Smith.

Sobre el capitán de Alajuelense afirmó que intentarán buscarle una nueva posición en la parte ofensiva del equipo. Marín intentará que Bryan se desenvuelva como una especie de enganche y evitar los recorridos largos.

Mientras que sobre Ian Smith explicó que desean recuperarlo tanto en confianza como en el ámbito futbolístico. Según Marín, Smith no pasa por un buen momento emocional tras el fallo cometido en la Supercopa.

La Liga Deportiva Alajuelense, en su casa, enfrentará al Club Sport Herediano este sábado, rival contra el que espera sumar su primera victoria del certamen. Esta racha no la vivía Alajuelense desde el 2017.

https://studio.youtube.com/video/kMzyz_oqsDo/edit