Uno de los ganadores de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2021, sin duda, fue el Club Sport Herediano, equipo que escaló de la posición 10 a la quinta de la tabla. Esto tras vencer a Limón 2-0 en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.
Con su nuevo técnico, Luis Antonio Marín, el equipo va a avanzando poco a poco y se va acercando a zona de clasificación.
“Ha sido una primera vuelta atípica en cuanto a resultados y rendimiento del equipo. Eso no lo puede esconder nadie. Estamos tratando de enrumbar el barco y de a poquito ahí vamos. Hemos trabajado fuerte junto con los muchachos para poner el Herediano donde se merece. Vamos paso a paso, este es un camino de trabajo diario”, manifestó Marín en conferencia de prensa.
Marín asegura que la idea la va tomando el equipo bastante rápido, pero desea reforzar aspectos como la intensidad del juego y la fluidez. Estos rasgos se vieron reflejados en el encuentro contra los caribeños.
“El primer tiempo fue muy bueno para nosotros en la parte futbolística, buena posesión de pelota, buena circulación del balón, tuvimos más llegadas, mayor fluidez en el juego. En el segundo tiempo nos faltó eso, pero tuvimos siempre orden. La idea que quiero es que el equipo trate de estar lo más ordenado posible”, dijo.
“En ese trabajo vamos, quiero que haya más fluidez, que el equipo se a más dinámico y más rápido”, finalizó.
Imagen Facebook Club Sport Herediano