Marco Madrigal admite que despistarse en el Cuscatlán les pasó factura

Marco Madrigal admite que San Carlos tuvo un planteamiento reservado en el estadio Cuscatlán y que algunos despistes en el campo les pasaron factura. El meta norteño afirmó que analizarán a profundidad los errores que cometieron anoche ante Alianza, para así llegar más seguros.

“Creo que vinimos a hacer un planteamiento un poco reservado, sabíamos cómo se paran ellos, nos atacaron las espaldas y lamentablemente tuvimos dos despistes que terminaron en goles de ellos. Ahora vamos replantearnos, con el fin de sacar un buen resultado allá en casa y así revertir la serie”; explicó Madrigal.

Por su parte, el guardameta opinó que tienen toda la capacidad para revertir la serie ante los cuscatlecos el próximo jueves. Cree que experiencias con equipos pasados, en donde han tenido que pasar por instancias similares, les ayuda a motivarse de cara al próximo juego.

“Claro, yo siento que sí tenemos la capacidad para poder revertir esto. La vez pasada no pudimos meter un gol, pero confío en mis compañeros y creo que con un dos a cero podríamos ir a penales o con un gol más remontamos. Ya lo hemos hecho con otros equipos allá en Costa Rica de la misma talla o hasta mejores. Iremos con todo a buscar sacar el resultado”; finalizó.

Fotografía: Prensa San Carlos

Lea también: Perder la fe es prohibido en el camerino de San Carlos.