Previo al encuentro de IDA de los cuartos de final de la Liga CONCACAF, el estratega morado, Mauricio Wright, atendió a los medios de comunicación en donde habló de como espera él que se dé el juego y cómo funcionará su equipo dentro de la cancha.
Además, también tocó temas importantes como lo son las cargas físicas con las que llegan sus jugadores para este compromiso, pes vienen de una fecha triple con la selección nacional, de jugar el fin de semana pasado y prepararse para recibir al Club Sport Cartaginés el próximo domingo. Eso sin contar el juego de esta noche.
“Es un rival fuerte, histórico. Uno de los grandes de Centroamérica indudablemente. Un equipo muy reconocido, todos los sabemos. Así que esperamos un partido complicado, muy difícil, y aquí la clave va ser el cómo desarrollamos nuestro juego. Esperemos seguir haciendo las cosas buenas que hemos hecho aquí de local”, comentó.
¿Llegan con la obligación de clasificar a la final por haber estado en todas las anteriores en las que Saprissa hizo parte de este torneo?
“Sí estamos ahí (en finales anteriores) es porque hemos hecho bien las cosas, y hablo como costarricense en general viendo las presentaciones que han hecho los demás equipos nacionales, que han llegada ahí, lo han hecho bien y han logrado el objetivo que es ser campeones”, destacó.
Sobre las cargas físicas
“Yo creo que el equipo está encontrando una muy buena forma de juego, con una muy buena intensidad. Hemos estado a la altura en el aspecto físico en los diferentes partidos que hemos enfrentado, hemos terminado los juegos con buena fuerza y eso nos da a entender que nos hemos estado preparando y haciendo las cosas bastante bien a pesar de la carga de partidos que hemos tenido, pero que indudablemente como cuerpo técnico hemos estado trabajando sobre esto y cuidando cargas, rotaciones y demás para poder hacerle frente a los dos torneos”.
FOTO / PRENSA SAPRISSA