Mauricio Wright: “Tenemos que sacar la casta”

Luego del juego ante el Club Sport Cartaginés, el estratega tibaseño, Mauricio Wright, fue claro en la manera de jugar de su equipo y en los últimos resultados que han conseguido, pues tras la finalización de la fecha número 17 el Saprissa se ubicó en los linderos de la zona de clasificación, en el cuarto lugar.

Para Mauricio Wright el modo en que juega su equipo es bueno, pero qe la carga de los juegos de Liga CONCACAF y Campeonato Nacional han empezado afectar a sus jugadores. Además, enfatizó en que estas instancias las historia no juega, sino la casta.

“Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando y muy claros en que aquí no hay historia, no hay excusas. Nosotros tenemos que sacar la casta como tiene que ser”, dijo.

“Nosotros no podemos desmayar. Saprissa no puede desmayar. Esto siempre ha sido así. Pensar que vamos hacer las cosas bien es fundamental, vamos a descansar a la gente, vamos a recuperarlos y vamos hacer todo lo humanamente posible para poder recuperar a nuestros jugadores que tienen muchísimos juegos encima”, agregó.

Sobre el partido

“Es lamentable por lo que hicimos en cancha. No tuvimos la capacidad de sostener ese 1-0 que hubiera sido clave para nuestras aspiraciones en cuanto a puntos. Creo que en lo demás estuvimos a la altura, tomando en cuenta que nos enfrentamos a un buen equipo”.

FOTO / PRENSA SAPRISSA