BRUTAL: Randall Leal se despacha con doblete y asistencia en la remontada del Nashville

En una jornada pletórica para el futbolista costarricense, Randall Leal, en donde anotó un doblete y brindó una asistencia, su equipo el Nasville SC le remontó el marcador al Cincinnati. Además, el nacional terminó siendo el MVP del partido.

El nacional fue pieza clave para que su equipo consiguiera la remontada ante el Cincinnati, ya que cuando el Nashville lo perdía 3-1, Leal apareció y anotó un gol al minuto 45+2′ para acercar a los suyos. Luego en la segunda parte el tico volvería a anotar al 76′ y para cerrar una noche extraordinaria, le brindó una asistencia a su compañero Ake Loba tan solo cuatro minutos después de haber marcado.

Al final su equipo terminó arrollando al Cincinnati 3-6 para situarse en la segunda casilla de la Conferencia Este con la cifra de 52 puntos.

Y hablando de números, con esta extraordinaria actuación el costarricense consiguió su octava diana en el certamen y ya registra seis asistencias. Una muy buena noticia para el jugador como para la selección nacional a pocos días de iniciarse los juegos eliminatorios del mes de noviembre.