Herediano empató ante Santos y cedió terreno en la disputa por el liderato

En compromiso de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2021, el Club Sport Herediano empató en condición de local 1-1 ante Santos de Guápiles en el Estadio Coyella Fonseca.

El equipo dirigido por el Jeaustin Campos aún se mantiene invicto desde la llegada de este timonel, pero no pudo dejarse la victoria, y se ha ido esfumando la cómoda ventaja que tenían en la primera posición con el resto de equipos.

El partido tuvo mucha intensidad y algunas ocasiones de peligro en ambos marcos, pero al final ningún equipo logró inclinar la balanza para sus intereses y terminaron repartiendo puntos que no les favorece en mucho.

El «Team» controló muy bien la primera parte y pudo manejar mejor las acciones tras la anotación del defensor Aáron Salazar al minuto 33, sin embargo, el equipo santista equilibró en la etapa complementaria con gol de Pablo Arboine desde el punto de penal. 

A pesar de que en el cierre Santos se quedó con un hombre menos luego de la expulsión del cubano Javier Paradela y Herediano también con la de Berny Burke, ni la escuadra florense ni los comandados por Erick Rodríguez pudieron encontrar el gol que marcara la diferencia en el marcador.

Con este resultado, Herediano llegó a 33 unidades todavía en el liderato pero cedió mucha ventaja, mientras que Santos llegó a 27 puntos y metido en la lucha por zona de clasificación.

FOTO / PRENSA SANTOS