Herediano buscará romper racha de tres juegos sin ganar en el torneo

Club Sport Herediano vive un momento agrio en el Clausura 2023. El equipo llegará a la jornada seis con tres partidos consecutivos sin triunfar. Ese nuevo reto será ante la Santos de Guápiles que no dejará las cosas sencillas.

En los anteriores cotejos el cuadro rojiamarillo perdió en casa ante Guanacasteca (0-1), empató de visita versus Municipal Grecia (1-1) y por último cayó en condición de visitante contra Sporting FC (1-0):

En total, los florenses llevan dos triunfos, dos derrotas y un empate en lo que va de Clausura 2023. Estos resultados los ubican en el escalón número seis; incluso, el primer lugar le saca hasta cinco unidades.

Esta nueva fecha del certamen no será fácil ya que los santistas quieren mantener el ritmo. En la pasada jornada sacaron su primera victoria del campeonato ante Municipal Grecia en casa (2-1) y llegarán con el ánimo a tope para este juego.

El compromiso será en el estadio “Colleya Fonseca” este martes a partir de las 8:00pm. Como estadística, los rojiamarillos tienen cinco juegos seguidos sin perder ante los guapileños (tres empates y dos triunfos).

Foto: Prensa Club Sport Herediano.