Saprissa tendrá que buscar estadio para siguiente juego de local por veto

Saprissa tendrá que definir pronto la sede para el partido ante Club Sport Cartaginés perteneciente a la jornada siete del Clausura 2023. Los morados no podrán usar el estadio Ricardo Saprissa ya que fue castigado por un incidente lamentable.

En el pasado Clásico Nacional hubo lanzamientos de objetos. Uno de ellos impactó a la oficial de UNAFUT dentro del terreno de juego. El cuadro tibaseño fue castigado con un choque de suspensión en Tibás, además de 200 mil colones de multa.

Ante esta situación Saprissa lanzó un comunicado donde lamentó los hechos sucedidos en dicho compromiso. Incluso, dejó claro que trabajan de forma activa para resguardar a todos durante los partidos del equipo en “La Cueva”.

“Saprissa hace un llamado vehemente a toda su afición para que se respeten los lineamientos y políticas de ingreso al estadio. Quien no acate las normas será obligado a abandonar el reducto y podría recibir un veto indefinido”, aclaró el cuadro morado.

El próximo cotejo de Saprissa como locales será ante los brumosos. Ese choque será el próximo domingo 12 de febrero. No obstante, primero tendrá que visitar a la Asociación Deportiva San Carlos este jueves a las 8:00pm.

Foto: Prensa Saprissa.