Medford: “Muchos han irrespetado al campeón”

Noche mágica en el estadio Eladio Rosabal Cordero y no es para menos. Ganar tres goles por uno contra el campeón de la MLS es digno de ser celebrado por los aficionados costarricenses que apoyan el fútbol, pero eso sí, hay que tener en cuenta que faltan otros 90 minutos donde no que otra opción más que ganar en Estados Unidos.

Los florenses jugaron un gran partido ante el Atlanta United. Los errores de la zaga norteamericana fueron aprovechados por José Guillermo Ortiz y Randall Azofeifa para concretar los primeros dos goles; minutos más tardes, Esteban Granados amplió el marcador por medio de táctica fija.

Hernán Medford, técnico de los florenses habló en conferencia de prensa anoche posterior al cotejo y consideró que la prensa nacional ha sido muy poco objetiva porque le faltaron el respeto al campeón nacional.

“Ustedes deben ser muy objetivos porque cuando se van a los extremos después ya no saben ni qué decir. Se tiene que entender que Herediano viene de ser campeón, de no tener descanso ¡Ah! pero, ahí siguen los medios amarillistas “jodiendo” al equipo. Así de fácil ¿Qué van a decir ahora? Yo siempre he dicho que las críticas deben ser objetivas, pero a veces no lo son”; así de directo habló Medford.

“Herediano es el campeón y lo que también sucede es muchos lo han irrespetado y mientras este campeonato no termine seguirá siendo el campeón. Hoy se demostró que internacionalmente somos un gran equipo. Ahora hay que volver a demostrarlo el otro jueves y que esto nos ayude a crecer en el campeonato nacional”; opinó.

Los dirigidos por “El Pelícano” demostraron en la cancha del Rosabal Cordero todo lo que se prepararon durante la semana y ahora se enfocan en la jornada del certamen nacional de este fin de semana y observan de reojo el partido de vuelta ante el Atlanta de la próxima semana.

“Herediano presionó, jugó, tuvo el balón más que ellos y fue más intenso. Tácticamente obedecieron todo lo que se trabajó y fue un partido muy completo. Estoy contento con los 90 minutos, pero nada confiado”; terminó Medford.

Lea también: Herediano golpeó al Atlanta mostrando una mejor versión.