Melgar amarga el debut de Paolo Jiménez en Copa Sudamericana

El Nacional Potosí de Bolivia, equipo que dirige Jeustin Campos, cayó derrotado de local ante el FBC Melgar de Perú, con un marcador de 0-2, en la primera ronda de Copa Sudamericana.

Paolo Jiménez, quien porta el dorsal número ´17´, jugó de titular 56 minutos en su debut como legionario en dicha competencia.

Lastimosamente para el volante costarricense, tuvo que observar el primer gol del equipo visitante desde el terreno del juego, y el segundo, desde el banquillo, ya que cayó cuando el tico había salido de variante.

Mauro Bustamante, compañero de Jiménez, falló un penal al minuto dos de juego. Dos minutos después de esta acción, cayó el primer tanto del Melgar.

Al minuto 16 y al minuto 23, Paolo probó suerte desde fuera del área con remates con su pierna izquierda; ambos se fueron desviados.

Jeustin Campos movió el banquillo y realizó el primer cambio de su equipo, donde el ex brumoso fue el sustituido por Juan Eduardo Fierro, esto al minuto 56 de partido.

El juego finalizó al minuto 93 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, escenario donde el Real Potosí y el Nacional Potosí disputan sus juegos de local.

Los costarricenses tendrán una complicada tarea cuando visiten al Melgar 18 de febrero en la vuelta de la Copa Sudamericana, con un resultado global de dos a cero en contra. Marcador que tendrán que remontar en condición de visitante.

Colaboración Periodística: Byron Agüero