Cuando Leonel Moreira llegó al país se acordó que su ligamen con el cuadro manudo sería de 6 meses, tras el préstamo que le hizo Pachuca a la Liga Deportiva Alajuelense. A falta de pocas semanas para terminar ese vínculo, el jugador desea resolver ese tema antes de que finalice el torneo.
Moreira dio a entender que una situación familiar es un elemento de peso para tomar esa decisión. Sin embargo, deben finiquitar detalles tanto con Pachuca como Alajuelense.
“Hemos hablado con Agustín (Lleida) de todo este tema, sí me gustaría quedarme. Por lo menos terminar el año acá de una buena forma por otros temas que tenemos en la familia, que creo que son importantes”, dijo Moreira.
“En estos días estamos tratando de hablar con las dos partes para ver a que punto llegamos, para tratar de finiquitar eso y estar tranquilos lo que resta del torneo”, agregó.
El arquero expresó también que le hubiese gustado seguir jugando en el fútbol internacional, pero circunstancias lo llevaron a tomar la “mejor decisión”.