El volante mexicano del Club Sport Herediano, Omar Arellano, terminó su vínculo laboral con el Club Sport Herediano por lo que se une a las otras salidas que ha reportado hasta ahora el conjunto rojiamarillo.
Aunque había sido uno de los fichajes extranjeros que más le han servido a la escuadra florense en los últimos torneos, el azteca se marchará y no continuará para el Torneo de Apertura 2019.
Junto con Arellano, de Heredia se fueron en este mercado los siguientes jugadores: Gerardo Lugo, Aldo Magaña, Antonio Pedroza, Gerson Torres, Junior Díaz, Daniel Cambronero y Pablo Salazar (ahora asistente del club).
Por otro lado, en cuanto a llegadas se han dado estas: José Mora, Diego Sánchez, Francisco Rodríguez, Ariel Soto, Alberth Villalobos, Kevin Espinoza, Kenneth Dixon, Moises Arce, Nextaly Rodríguez, Freddy Álvarez y Esteban Alvarado.
Todavía el tema de movimientos está en pleno desarrollo en la escuadra herediana, al igual que la pretemporada del equipo para preparar el campeonato nacional y la Liga Concacaf.
LEA TAMBIÉN: Duarte: “Cuando jugábamos línea de 5 preguntaban porque no jugábamos línea de 4, ahora al revés”