Orlando Galo disputó los 90 minutos en el juego entre Herediano y el Árabe Unido e incluso anotó el segundo gol que sentenció el cotejo. El lateral florense se mantiene en una constante lucha para ganarse un puesto en la estelar de Jafet Soto de cara al torneo de Apertura.
Galo sabe que esa competencia interna no es sencilla, pues su contrincante es uno de los jugadores que ha demostrado una gran proyección y que incluso acumuló minutos con la Selección Nacional: Keysher Fuller.
“Todos estamos para competir y la mía también son con otros jugadores jóvenes; como Fuller, que tiene muchas virtudes. Lo bonito es que hay mucha competencia sana, nos llevamos bien y ahora voy a echar para adelante por beneficio del club. La verdad es que él y yo nos damos consejos y repito, esa competencia es bonita, pues sabemos que cualquiera de los dos podemos salir al exterior porque esa es la virtud del club y vamos a ver qué pasa más adelante, si Dios lo permite”; opinó Galo en zona mixta.
Tras no ser convocado a la Selección Preolímpica, el jugador señaló que “soy un jugador joven y tengo edad para la Preolímpica, pero voy a seguir trabajando. Ya vendrán más procesos y la verdad espero que en algún momento me tomen en cuenta”.
Herediano volverá a jugar en casa el próximo jueves ante el Comunicaciones de Guatemala, en lo que será su tercer compromiso por la Copa Premier Centroamericana.
Lea también: Golpes de la vida crearon una nueva versión de Ariel Soto en su llegada al Herediano.